Ayer fue un día muy especial para Mieres & Balsan, pues hemos recogido en Oviedo el premio Cantábrico Excelente 2018, en la categoría de servicios a empresas. Estos premios, que van ya por su cuarta edición, distinguen a profesionales, empresas e instituciones que son referentes en sus respectivos sectores, en base a su labor y su prestigio, entre candidatos de todo el norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra).
Al recoger el galardón, Julio García Mieres, socio director de Mieres & Balsan, ha querido compartir el premio con vosotros, nuestros clientes, porque sois los que nos habéis hecho llegar hasta aquí; y también con los profesionales que nos permiten día a día ofreceros la mejor atención, muchos de los cuales llevan años a su lado y han sido fundamentales para su éxito.
A continuación podéis ver el momento de la gala en el que recibimos el galardón:
Y una vez más, gracias a todos por habernos ayudado a llegar hasta aquí.
4 Comments
Me parece una empresa que representa muy bien cada uno de los valores de sus clientes,con eso queda todo dicho muchas felicidades por el premio y a seguir superando dichas metas
Gracias Ignacio, la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros y seguiremos trabajando para cumplir con vuestras expectativas.
Merecido reconocimiento a Julio y equipo Mieres & Balsan por vuestro esfuerzo, dedicación y entrega, buen hacer,amabilidad y cercanía con los clientes durante tantos años.
Felicidades a todos y que el éxito siga acompañandoos.
Muchas gracias por tus palabras Evaristo, seguiremos trabajando en la misma línea.